Yoga%2520Practice_edited_edited.jpg

YOGA ONLINE EN DIRECTO

Logo Yogacondharma.jpg
 
om.jpg

José Manuel Peñalver Romero (Dharma)

Dharma en Portugal I.jpg

Licenciado en Ciencias de la Información, con Máster en Publicidad y Relaciones Públicas y tras varios años ejerciendo como creativo publicitario, la vida me empujó a abrir un nuevo camino en el estudio y la práctica del yoga, obteniendo el grado de Yoga Maha Siromani en el Ashram Naradeva de Segovia y culminando un intenso período de formación continuada y desarrollo personal. En el año 2004, comencé la enseñanza de esta bella disciplina y desde entonces imparto clases de yoga invitando a profundizar en el autoconocimiento y el desarrollo personal; desde la observación, la aceptación y la capacidad de sentirse, a través del propio cuerpo, sin evaluaciones, autoexigencias ni perfeccionismo. Ahora, continúo con ese mismo propósito de enseñanza, evolución y transformación personal en este nuevo proyecto de escuela de yoga en directo. Confiando en la vida. ¿Te apuntas?

NUEVA CONSCIENCIA

La sociedad está cambiando. El estilo de vida continúa su evolución y transformación. Los últimos acontecimientos vividos a nivel global abren un nuevo paradigma de creencias y comportamientos mucho más conscientes y coherentes, alineados de forma obligada con nuestras verdaderas necesidades. Las crisis expanden la autoconsciencia y generan preguntas e inquietudes cuya respuesta no suele encontrarse fuera sino dentro de nosotros mismos. Nuestro anhelo de ser se activa y nos mueve a iniciarnos en el camino de la búsqueda interior.

EL MAESTRO INTERIOR

Una figura esencial en nuestra evolución y transformación personal es el maestro interior. Es el referente en nuestras decisiones y nos aportará la consciencia y el equilibrio necesarios en situaciones de conflicto personal, profesional, familiar, e incluso social, cada vez más imprevisibles. En este contexto, la práctica del yoga y la meditación activan el encuentro con nuestro maestro interior y su capacidad para guiar nuestras decisiones.

ESCUELA DE YOGA

Yogacondharma Online va más allá de unas clases o videos que puedas seguir por internet. Yogacondharma Online mantiene la filosofía de una escuela de yoga tradicional que da continuidad a la tradición gurukala, según la cual, el conocimiento es transmitido de generación en generación, directamente de los maestros a sus alumnos, a través de una relación directa de confianza, respeto y aprendizaje mutuos. Abriendo así el camino del encuentro con el maestro interior.

SALUD FÍSICA, EMOCIONAL Y PENSAMIENTO ECUÁNIME

Yogacondharma Online te proporciona un cuidado integral de tu salud a través de los innumerables beneficios de la práctica del yoga, actuando no solo en tu cuerpo físico, sino también en la gestión de tus emociones y tus pensamientos, aprendiendo a poner el poder de la mente a tu servicio. 

EN EL LUGAR QUE TÚ ELIJAS

Con la ventaja de no tener que realizar desplazamientos, ahorrándote ese tiempo, evitando espacios masificados y garantizando así una práctica relajada, desde el lugar que tú elijas y en las condiciones ambientales que tú decidas. 

 
Disciplinas
Dharma Trikonasana color.jpg
Hattha Yoga

El estilo de vida actual nos lleva a asumir multitud de obligaciones y responsabilidades que ponen a prueba nuestra resistencia física y emocional. Aparecen así el estrés, la ansiedad, el insomnio e incluso estados de frustración, apatía o tristeza que afectan negativamente a nuestra salud y a nuestras relaciones con los demás.

Con la práctica continuada del Hatha Yoga liberamos la tensión acumulada, física, emocional y mental, mientras tomamos consciencia de todos aquellos elementos que interfieren 

en nuestro bienestar, aprendiendo primero a comprenderlos y aceptarlos para después poder superarlos.

 

La respiración, las asanas y la relajación practicadas en una sesión de yoga contribuyen a reducir el nivel de estrés.

Notarás cómo se activan tu flexibilidad y tu fortaleza y cómo la tonificación y relajación del cuerpo produce un estado mental de calma y serenidad. Te harás más consciente de tus pensamientos y emociones, aprendiendo a controlarlos y poniéndolos al servicio de tus metas personales.

 

¡Anímate!
Practica la mejor postura ante la vida.

YogaconDharma_meditaci%C3%B3n_amanecer_e
Meditación

La meditación ocupa un lugar esencial en la práctica de yoga. Todos los esfuerzos del yogui se encaminan hacia la consecución del estado meditativo, primero adiestrándose en el dominio de la postura, después en la observación y regulación de la respiración y por último, en la interiorización y la concentración. Al avanzar en la práctica con constancia y perseverancia, desaparece el esfuerzo y el estado meditativo brota naturalmente.

 

Se trata de una experiencia de unidad, un estado de consciencia que trasciende el pensamiento dual. Mientras la mente racional se alía con el pensamiento analítico y divide los elementos para obtener un cierta comprensión de la realidad, el propósito de la meditación

es la unidad; un estado en el que el meditador, el objeto de la meditación y el proceso de la meditación se funden

en una misma entidad.

Yoga 110.jpg
Clases particulares

Si lo que deseas es una atención personalizada y en exclusiva, las clases particulares son tu mejor opción.

Tanto presenciales como online, recibirás las pautas adecuadas para perfeccionar tu trabajo y profundizar

en tu autoconocimiento. 

Puedes realizarlas individualmente o en un grupo máximo de tres personas.

Solicita información y condiciones.

 
Yoga at Home

Clases de yoga en directo

Incluye

20€/mes

HORARIO

Miércoles

19:30 horas

CLASES DE YOGA

EN DIRECTO

Disfruta de las clases de yoga en directo. La conexión entre el alumno y el profesor es más intensa cuando energéticamente se realiza de forma simultánea

En directo, la conexión energética es mucho más intensa que en un canal o programa de yoga grabado previamente en el que no existe contacto interpersonal. 

En directo, la presencia simultánea refuerza el vínculo entre el profesor y los alumnos haciendo que la experiencia de la enseñanza sea mucho más profunda y enriquecedora.

CLASES DE YOGA

GRABADAS

Disfruta de las clases de yoga en directo. La conexión entre el alumno y el profesor es más intensa cuando energéticamente se realiza de forma simultánea

R

Si un día no puedes asistir en directo a la clase, queda grabada para que la realices en cualquier otro momento tantas veces como quieras.

MEDITACIONES

GUIADAS

Introduciremos la práctica de la Meditación para que puedas experimentar sus beneficios e incorporarla, con las pautas recibidas en cada sesión, como un hábito diario individual.

Además, al realizarla en grupo amplificamos su efecto en cada uno de nosotros.

TUTORÍAS PERSONALIZADAS

POR VIDEOLLAMADA

Cuando el alumno lo solicite podrá realizar una tutoría personalizada acerca de su práctica de yoga o meditación e incluso cualquier otra inquietud personal o espiritual a la que el yoga pueda dar respuesta.

CLASES

AL AIRE LIBRE

Periódicamente y cuando las condiciones climatológicas  lo permitan, realizaremos actividades al aire libre con prácticas de yoga, atención plena, respiración consciente y contacto con la naturaleza. Siempre respetando las distancias y medidas sanitarias oportunas.

Las clases se impartirán a través de la aplicación Zoom

con una duración aproximada de 1 hora 30 minutos.

Las claves de acceso se proporcionarán cada mes

una vez hayas abonado tu inscripción.

 

La cuota es por conexión, es decir,

que por sólo 20€/mes

pueden disfrutar de la clase de yoga

todos los convivientes o

miembros de la unidad familiar.

PRUEBA UNA CLASE GRATUITA

Calma, serenidad, relajación...

¿Quieres disfrutar los beneficios del yoga

sin salir de casa?

 

Deja tus datos o ponte en contacto directo conmigo

si deseas recibir más información o tienes alguna duda

sobre cómo seguir las clases de yoga en directo. 

 

Comienza a mejorar tu calidad de vida

de una forma sencilla, cómoda y saludable.

Desde el lugar que tú elijas. 

¡Gracias por tu mensaje!

Información y contacto

  • Instagram
  • YouTube

Quien mira hacia fuera duerme. Quien mira hacia dentro despierta.