Contenido de una clase de yoga


Podemos desglosar el contenido en cuatro partes:
-
Ejercicios de respiración consciente que ayudan a equilibrar el sistema nervioso, serenando la mente y calmando las emociones.
-
Posturas corporales dirigidas a liberar la tensión muscular, de articulaciones y columna vertebral, así como para tonificar y mejorar el funcionamiento de los diferentes órganos y sistemas.
-
Prácticas de relajación dirigidas.
La práctica de todos estos ejercicios se combina con pautas psicofísicas que añaden comprensión de los procesos mentales y emocionales para equilibrar la percepción de nosotros mismos y de nuestra realidad.
La suma de estos contenidos aporta tranquilidad y serenidad, equilibrio físico, emocional y mental que se prolonga en el tiempo y permite desarrollar nuestras actividades diarias con una actitud mucho más proactiva y eficiente.
​
También se proporcionarán las claves para iniciarse en la práctica de la meditación e incorporar esta técnica como un hábito diario antes y después de la jornada laboral.
​
Las clases son impartidas por profesores pertenecientes a la Escuela Naradeva que cuentan con amplia experiencia en la enseñanza del yoga.